Asociacion de HOteles de Tulum
eventos

Ver video
Ver video
Experiencias en Tulum

Donde comer
DONDE COMER
Involucra todos tus sentidos. Aromas que seducen, conducen a sabores que transforman. Las opciones son muchas.
Escoger dónde y qué comer, representa un exquisito recorrido culinario, puede ser la tarea más retadora del día. Pero no importa cuál sea tu decisión, no puedes equivocarte. Ya que terminaras deleitándote con las mejores recetas heredadas por los mayas.
Golf
GOLF
Escenarios perfectos, entre la selva, rodeados de lagunas, cenotes y vestigios mayas, acompañados por el canto de las aves y observados por animales exóticos escondidos entre la selva. Nuestros campos de Golf crearán recuerdos, que perduraran mucho después de haberte marchado.
Spa
SPA
Tranquilidad. Serenidad. Rejuvenecimiento.
El sitio perfecto para gozar de los placeres de estar vivo, deleitar los sentidos y calmar el alma. Fórmulas heredadas por los mayas, entregados a ti en baños mágicos y tratamientos inolvidables. a base de ingredientes obsequiados por la naturaleza; masajes con sabiduría y experiencia a base de plantas medicinales, energía, flores, algas marinas y duchas de selva tropical.
Bodas y luna de miel
BODAS
El sitio perfecto para gozar de los placeres de estar vivo. Empieza imaginando el momento perfecto. Empezaremos por ahí y haremos que sea algo inolvidable. Sólo déjate llevar
Experiencias en Pareja
EN PAREJA
Sólo déjate llevar por este sitio mágico, de aguas cristalinas, vegetación exuberante y aromas delicados. Descansa, relajándote perdido en la profundidad de un oasis de tranquilidad y de sonidos de la naturaleza.
Mundo Maya
MUNDO MAYA
Cálculos matemáticos perfectos, su sistema numérico, la predicción de los ciclos estacionales y su habilidad para navegar los mares.
Legado científico y astronómico, que no dejan de sorprendernos; imponentes templos sagrados que aún no terminan de contar sus historias; algunas aún indescifrables.
Actividades acuaticas
Actividades en el Agua
BUCEO
Espectaculares barreras de coral, que nos muestran su belleza. Escenarios inolvidables, al ver de cerca los imponentes corales y los peces de vivos colores. Siempre podrá vivir grandes aventuras en las aguas del segundo arrecife más grande del mundo.
SNORKELING
Descubre los secretos del mar, hundiendo la cabeza en aguas color turquesa, recorriendo con la mirada, sus misterios y grandeza. Paraísos de coral, peces multicolores, olas tranquilas y horizontes de ensueño.
PESCA
De los mejores destinos para practicar la pesca deportiva. Atrae a profesionales y aficionados de todo el mundo.
Paradisíacas playas que ofrecen un oleaje adecuado, propicio para este deporte.

Temporadas

Barracuda, Wahoo, Atún y Peces de arrecife
(huachinango, jurel, mero, mojarra, etc.)
Excelente todo el año        
Pez Vela
Excelente Marzo - Julio Muy buena Julio - Agosto Buena Septiembre – Febrero
Dorado
Excelente Abril - Junio Muy buena Julio - Septiembre    
Marlin Azul
Muy buena Marzo-Octubre Buena Octubre-Febrero    
Marlin Blanco
Excelente Marzo – Octubre Buena Octubre -Febrero    

 

  • Inicio
  • La Asociación
  • Los Hoteles
  • Zonas
  • Vive Tulum
  • Afiliación
  • Qué hacer
  • Contacto
  • English
  • Language