Asociacion de HOteles de Tulum
eventos

Ver video
Ver video
  • Conoce Nuestros Hoteles
  •  

    vive tulum vive tulum vive tulum vive tulum vive tulum

     

    Dreams Tulum Resort & Spa

    INSTALACIONES

    Descripción de las habitaciones

    • Deluxe Garden View Room: habitación estándar de 42m2 estilo hacienda y decoración. Cuenta con una cama king size o dos camas dobles, baño con ducha y bidet, secadora de cabello, espejo de vanidad y báscula, además de servicios e instalaciones VIP, incluyendo una copa de champagne de bienvenida, servicio de concierge, terraza o balcón privado con hamaca y vista al jardín, televisor de 29” con programación por cable, reproductor de DVD/CD, minibar reabastecido diariamente con agua, refrescos, cerveza y jugos, caja de seguridad electrónica, cafetera, plancha y tabla de planchar, aire acondicionado, ventilador de techo, internet inalámbrico y base para reproductor MP3.

    • Junior Suite Garden View Room: suite de 48m2 estilo hacienda y decoración colonial. Cuenta con una cama king size y una estancia independiente con dos sofás, baño con tina y bidet, dos lavabos, secadora de cabello, espejo de vanidad y báscula, además de servicios e instalaciones VIP, incluyendo una copa de champagne de bienvenida, servicio de concierge, terraza o balcón privado con hamaca y vista al jardín, televisor de 29” con programación por cable, reproductor de DVD/CD, minibar reabastecido diariamente con agua, refrescos, cerveza y jugos, caja de seguridad electrónica, cafetera, plancha y tabla de planchar, aire acondicionado, ventilador de techo, internet inalámbrico y base para reproductor MP3.

    • Deluxe Ocean View Room: habitación estándar de 42m2 estilo hacienda y decoración colonial. Cuenta con una cama king size o dos camas dobles, baño con tina, secadora de cabello y espejo de vanidad, además de servicios e instalaciones VIP, incluyendo una copa de champagne de bienvenida, servicio de concierge, balcón privado con hamaca y vista al mar (con excepción de las habitaciones del tercer piso), televisor de 29” con programación por cable, reproductor de DVD/CD, minibar reabastecido diariamente con agua, refrescos, cerveza y jugos, caja de seguridad electrónica, cafetera, plancha y tabla de planchar, aire acondicionado, ventilador de techo, internet inalámbrico y base para reproductor MP3.
    • Junior Suite Ocean View Room: suite de 48m2 estilo hacienda y con decoración colonial. Cuenta con una cama king size y una estancia independiente con sofá, baño con tina, dos lavabos, secadora de cabello, espejo de vanidad y báscula, además de servicios e instalaciones VIP, incluyendo una copa de champagne de bienvenida, servicio de concierge, terraza o balcón privado con hamaca y vista al mar (con excepción de las habitaciones en el tercer piso), televisor de 29” con programación por cable, reproductor de DVD/CD, minibar reabastecido diariamente con agua, refrescos, cerveza y jugos, caja de seguridad electrónica, cafetera, plancha y tabla de planchar, aire acondicionado, ventilador de techo, internet inalámbrico y base para reproductor MP3.

    • Hacienda Suite: suite de 58m2 estilo hacienda, pisos de madera y una auténtica decoración colonial. Cuenta con una cama king size, baño con ducha y tina de hidromasaje, además de instalaciones y servicios VIP, incluyendo una copa de champagne de bienvenida, servicio de concierge personalizado, balcón privado con vista parcial al mar, televisor de 29” con programación por cable, reproductor de DVD/CD, minibar reabastecido diariamente con agua, refrescos, cerveza y jugos, caja de seguridad electrónica, cafetera, plancha y tabla de planchar, aire acondicionado, ventilador de techo, internet inalámbrico y base para reproductor de MP3.

    • Hacienda Presidential Suite: la suite presidencial de la sección Hacienda tiene un espacio de 102m2 y está decorada al estilo colonial con pisos de madera. Cuenta con una recámara con una cama king size y una sala de estar con un sofá-cama, un amplio baño con ducha, tina de hidromasaje y doble lavabo, además de instalaciones y servicios VIP, incluyendo una copa de champagne de bienvenida, servicio de concierge personalizado, terraza amueblada y balcón privado con vistas tanto del mar como de la alberca, televisor de 29” con programación por cable, reproductor de DVD/CD, minibar reabastecido diariamente con agua, refrescos, cerveza y jugos, caja de seguridad electrónica, cafetera, plancha y tabla de planchar, aire acondicionado, ventilador de techo, internet inalámbrico y base para reproductor de MP3.

    • Preferred Jr. Suite Garden View Room: Disponibles en dos tipos ―de 50.8m2 y de 52.4m2― suites con estilo contemporáneo que cuentan con una cama king size o dos camas dobles, una sala de estar con sofá, baño con acabados de mármol, ducha, tina de hidromasaje, doble lavabo, secadora de cabello, espejo de vanidad y báscula, además de servicios e instalaciones VIP, incluyendo una copa de champagne de bienvenida, servicio de concierge, terraza o balcón privado con vista al jardín, televisor de 29” con programación por cable, reproductor de DVD/CD, minibar reabastecido diariamente con agua, refrescos, cerveza y jugos, caja de seguridad electrónica, cafetera, aire acondicionado, ventilador de techo, internet inalámbrico y una extensión telefónica el baño.

    • Preferred Jr. Suite Ocean View: suite de 50.8m2 decorada con estilo contemporáneo con una cama king size o dos camas dobles, una estancia independiente con sofá, baño con acabados de mármol, ducha, tina de hidromasaje, doble lavabo, secadora de cabello, espejo de vanidad y báscula, además de servicios e instalaciones de lujo, incluyendo una copa de champagne de bienvenida, servicio de concierge, terraza o balcón privado con vista al mar, televisor de 29”con programación por cable, reproductor de DVD/CD, minibar reabastecido diariamente con agua, refrescos, cerveza y jugos, caja de seguridad electrónica, cafetera, aire acondicionado, ventilador de techo, internet inalámbrico, extensión telefónica en el baño y compartimento “Secret Box” para un servicio al cuarto más discreto.

    • Preferred Jr. Suite Ocean Front: suite de 50.8m2 decorada con estilo contemporáneo con una cama king size, una estancia independiente con sofá, baño con acabados de mármol, ducha, tina de hidromasaje, doble lavabo, secadora de cabello, espejo de vanidad y báscula, además de servicios e instalaciones de lujo, incluyendo una copa de champagne de bienvenida, servicio de concierge, terraza o balcón privado con vista al mar, televisor 29” con programación por cable, reproductor de DVD/CD, minibar reabastecido diariamente con agua, refrescos, cerveza y jugos, caja de seguridad electrónica, cafetera, aire acondicionado, ventilador de techo, internet inalámbrico, extensión telefónica en el baño y compartimento “Secret Box” para un servicio al cuarto más discreto.

    • Preferred Honeymoon Suite: diseñada para los recién casados, esta suite de 60.13m2 está decorada con estilo contemporáneo y cuenta con una cama king size, una estancia independiente con sofá, baño con acabados de mármol, ducha, tina de hidromasaje, doble lavabo, vestidor, secadora de cabello, espejo de vanidad y báscula, además de servicios e instalaciones de lujo, incluyendo una copa de champagne de bienvenida, servicio de concierge terraza o balcón privado, ya sea con vista al mar o al jardín, televisor de 29” con programación por cable, reproductor de DVD/CD, minibar reabastecido diariamente con agua, refrescos, cerveza y jugos, caja de seguridad electrónica, cafetera, aire acondicionado, ventilador de techo, internet inalámbrico, extensión telefónica en el baño y compartimento “Secret Box” para un servicio al cuarto más discreto.

    • Preferred Presidential Suite: la suite presidencial tiene un espacio de 181m2 y está decorada con estilo contemporáneo. Cuenta una recámara con una cama king size, un baño con acabados de mármol, ducha, tina de hidromasaje, doble lavabo, bidet y vestidor, además de una estancia, un comedor y un medio baño adicional. Las instalaciones y servicios de lujo incluyen una copa de champagne de bienvenida, servicio personalizado de concierge, terraza privada de 8m2 con vista al mar, jacuzzi y camastros, televisor de 29” con programación por cable, reproductor de DVD/CD, minibar reabastecido diariamente con agua, refrescos, cerveza y jugos, caja de seguridad electrónica, aire acondicionado, ventilador de techo, internet inalámbrico, extensión telefónica en el baño y montaplatos compartimento “Secret Box” para un servicio al cuarto más discreto. Esta suite se interconecta con la Dreams Jr. Suite Ocean View.

    • Habitaciones conectadas y Suites Familiares

    • Dreams Tulum ahora ofrece 2 grandes opciones para familias y grupos

    • Hemos incrementado el número de habitaciones conectadas. Como resultado, tenemos ahora la facilidad de confirmar este tipo de habitaciones desde la reservación. Con una cantidad superior a los 200 habitaciones conectadas, Dreams Tulum es ahora la mejor opción para familias en el destino.

    • En la sección Preferred, ahora todas nuestras habitaciones están ubicadas en secciones cerradas. Nuestras nuevas suites familiares ofrecen ahora la oportunidad de albergar a familias grandes, grupos de bodas, familiares e incluso incentivos en secciones privadas. Estas suites vienen en segmentos de 4,5,6 y 7 habitaciones conectadas por un pasillo frontal el cual esta modificado como sala de estar. 3 de estos edificios incluso pueden convertirse en master suites de 10 a 12 habitaciones conectadas. Todos los pasillos frontales han sido modificados para proporcionar privacía y confort y están disponibles mediante un costo adicional.

    Todas las habitaciones cuentan con:

    • Una cama king size o dos camas dobles
    • Terraza o balcón privado y amueblado, con hamaca (sección Hacienda solamente, excepto las habitaciones Deluxe Ocean View y Jr. Suite Ocean View en el tercer piso)
    • Acabados de mármol en todas las habitaciones y baños
    • Tina de hidromasaje interior en todas las categorías nuevas
    • Doble lavabo en todas las categorías nuevas
    • Sala de estar independiente en todas las categorías nuevas
    • Espejo de vanidad
    • Tina o ducha y bidet, según la categoría de habitación
    • Báscula
    • Secadora de cabello
    • Televisor de 29” como mínimo, con programación por cable, en todas las categorías de habitaciones
    • Aire acondicionado con control de temperatura en la habitación
    • Ventilador de techo
    • Teléfono con servicio de marcación directa (teléfono adicional en el baño en todas las categorías nuevas)
    • Internet inalámbrico en todas las habitaciones (por un cargo adicional)
    • Reproductor de DVD/CD en todas las habitaciones
    • Base para reproductor de MP3
    • Caja de seguridad electrónica
    • Cafetera
    • Minibar reabastecido diariamente con cerveza, jugos, refrescos y agua embotellada
    • Servicio de concierge a un lado del lobby
    • Plancha y tabla de planchar
    • Cuatro habitaciones acondicionadas para huéspedes con capacidades diferentes
    • Servicio de camarista dos veces al día
    • Servicio al cuarto las 24 horas
    • Compartimento “Secret Box” para un servicio a cuartos discreto en algunas categorías

    INSTALACIONES

    • Alberca principal donde se realizan actividades, incluyendo una alberca para niños y otra que cuenta con servicio de bar
    • Una alberca de relajación donde no se realizan actividades
    • Explorer’s Club para niños de 3 a 12 años
    • Dreams Spa by Pevonia con todos los servicios*
    • Salón de belleza*
    • Centro de acondicionamiento físico totalmente equipado con pesas y aparatos cardiovasculares, como caminadoras, bicicletas fijas y elípticas.
    • Capilla española para bodas tradicionales
    • Establecimientos comerciales*
    • Tienda que vende productos con el logotipo del Club de Exploradores
    • Agencia de viajes (excursiones en vehículos todo terreno disponibles)*
    • Servicio de lavandería*
    • Servicio médico*
    • Tienda de buceo*
    • Renta de automóviles*
    • Centro de internet*
    *Aplica cargo adicional

    Actividades terrestres, acuáticas y de playa
    • Cenas temáticas
    • Fiesta en la playa una vez a la semana
    • Tenis
    • Ping-pong
    • Hobbie cats
    • Clases de buceo en la alberca
    • Juegos de mesa
    • Bocce-ball
    • Veleros
    • Windsurf
    • Kayak
    • Esnorkel
    • Shuffle board
    • Aeróbicos acuáticos
    • Clases de baile
    • Voleibol
    • Euro-bungee
    • Cama elástica en el mar
    • Pared en forma de iceberg flotante para escalar
    • Pesca en alta mar*
    • Campos de golf cercanos*
    • Buceo*
    *Aplica cargo adicional

    RESTAURANTES
    No se requieren reservaciones.

    Restaurante Portofino (cocina italiana)
    o A la carta
    o Una aventura por los sabores de la cocina mediterránea e italiana.
    o Vestimenta semiformal: los hombres deben vestir pantalón largo
    o Restaurante de no fumar
    o Capacidad: 102 comensales aproximadamente
    o Servicio de cena a la carta únicamente: 6:00 p.m. a 10:30 p.m.

    Restaurante Himitsu
    o A la carta
    o Especializado en cocina asiática (china/tailandesa)
    o Vestimenta semiformal: los hombres deben vestir pantalón largo
    o Restaurante de no fumar
    o Capacidad: 98 comensales aproximadamente
    o Servicio de cena a la carta únicamente: 6:00 p.m. a 10:30 p.m.

    World Café
    o Cocina continental y mexicana con una variedad de platillos clásicos e internacionales.
    o Capacidad: 340 comensales aproximadamente
    o Área de buffet exclusiva para niños
    o Vestimenta informal
    • Desayuno continental: 6:30 a.m. a 7:00 a.m.
    • Desayuno buffet: 7:00 a.m. a 11:00 a.m.
    • Comida buffet: 12:30 p.m. a 3:00 p.m.
    • Cena buffet: 6:30 p.m. a 10:30 p.m.

    Restaurante El Patio (cocina mexicana)
    o A la carta
    o Vestimenta informal
    o Durante el día El Patio ofrece, desde un tentempié hasta una comida completa. Por la noche se convierte en un restaurante especializado en cocina mexicana a la carta.
    o Capacidad: 90 comensales aproximadamente
    • Comida todos los días: 11:00 a.m. a 5:00 p.m.
    • Cena a la carta: 6:30 p.m. a 10:30 p.m.

    Restaurante Seaside Grill (cortes a la parrilla)
    o A la carta
    o Vestimenta informal
    o Este restaurante de playa sirve desde un refrigerio hasta una comida completa durante el día; por la noche, ofrece una carta de cortes de carnes especializada.
    o Capacidad: 80 comensales aproximadamente
    • Desayuno a la carta todos los días: 8:00 a.m. a 11:00 a.m. (según la temporada)
    • Comida todos los días: 12:00 a.m. a 5:00 p.m.
    • Cena a la carta: 6:30 p.m. a 10:30 p.m.

    Restaurante Bordeaux (cocina francesa)
    o A la carta
    o Vestimenta semiformal: los hombres deben vestir pantalón largo
    o Ambiente romántico
    o Exclusivamente para adultos
    o Capacidad: 52 comensales aproximadamente
    • Únicamente servicio de cena a la carta: 6:00 p.m. a 10:30 p.m.

    Restaurante Gohan (bar de sushi)
    o A la carta
    o Vestimenta semiformal: los hombres deben vestir pantalón largo
    o Restaurante de no fumar
    o Capacidad: 24 comensales aproximadamente
    o Únicamente servicio de cena a la carta: 6:00 p.m. a 10:30 p.m.

    CoCo Café
    o Café y bocadillos gourmet en un ambiente casual y relajado
    o Abierto todos los días de 7:00 a.m. hasta 7:00 p.m.
    o Vestimenta informal

    BARES
    Rendezvous
    o Ubicado en el lobby principal, el Rendezvous sirve bebidas nacionales e internacionales, además de una selección de cocteles tropicales. Cuenta con servicio de meseros.
    o Horario: 10:00 a.m. a 1:00 a.m.

    Desires Music Lounge
    o Ubicado en el lobby principal, este bar deportivo ofrece una variedad de bebidas nacionales e internacionales. Exclusivamente para adultos de 18 años en adelante.
    o Vestimenta informal
    o Horario: 10:00 p.m. a 12:30 a.m.

    Manatees Bar (con servicio en la alberca principal)
    o Ubicado en la alberca principal, este bar flotante sirve deliciosas bebidas tropicales. Cuenta con servicio de meseros en el área de la alberca.
    o Horario: 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
    o Vestimenta: ropa de playa Sugar Reef Bar
    o Relájese ya sea en el sol o en la sombra en nuestro bar principal mientras saborea un cóctel refrescante. El Sugar Reef Bar ofrece una selección de bebidas nacionales e internacionales, jugos y refrescos, y cuenta con servicio de mesero en el área de la alberca.
    o Horario: 10:00 a.m. a 1:00 a.m.

    Revive Bar
    o Disfrute una bebida refrescante preparada con ingredientes naturales mientras se relaja después de su tratamiento en el spa
    o Horario: 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

    Bares de los restaurantes especializados - Barracuda Bar

    o Ubicado entre los restaurantes Himitsu y Bordeaux, el Barracuda Bar es el lugar perfecto para disfrutar una bebida o un cóctel ya sea antes o después de cenar.
    o Horario: 6:00 p.m. – 11:00 p.m.

    SPA Dreams Spa por Pevonia

    Masaje de pies
    Basado en los principios de la reflexología, este masaje consiste en aplicar presión en puntos específicos de los pies. Además de eliminar el estrés, ofrece múltiples beneficios curativos y restablece la armonía natural del cuerpo. Recomendado para personas con un estilo de vida muy ajetreado o que pasan la mayor parte del día de pie.

    Masaje con piedras calientes
    Un extraordinario masaje de cuerpo completo que consiste en colocar piedras calientes en puntos específicos, dejándolas solamente el tiempo suficiente como para disipar la tensión de cada músculo.

    Masaje con piedras sabai
    Terapia de spa muy singular que emplea piedras minerales con micropartículas de malaquita y zincita para fines relajantes y curativos. Se combina con un aceite esencial de ylang-ylang, lavanda o romero para eliminar el estrés y alcanzar un estado de serenidad absoluta. Este tratamiento avanzado estimula la circulación sanguínea y el sistema linfático, dando como resultado un incremento en la actividad de la piel a nivel celular, lo cual promueve la regeneración de los tejidos.

    Masaje relajante para parejas
    Redescubra el amor con un romántico masaje al lado de su pareja en un ambiente tranquilo e íntimo. No hay mejor manera de celebrar una ocasión especial o simplemente de reconectarse con su pareja.

    Masaje relajante “luna y estrellas”
    Comparta un romántico masaje sueco, un buen champagne y exóticas frutas de la pasión con esa persona especial mientras en la distancia se escucha el murmullo del mar y se relajan arrullados por una suave brisa marina.

    Paquete de cuatro masajes
    Sueco, profundo, aromaterapia, Reflexología y deportivo.

    Paquete de seis masajes
    Sueco, profundo, aromaterapia, reflexologia, deportivo y piedras calientes.

    Tratamientos corporales
    1. Tratamiento exfoliante de cuerpo completo

    Prepare su piel antes de broncearse mediante este tratamiento exfoliante a base de sal de mar enriquecido con aceites aromáticos de ylang ylang, tangerina y lavanda. Al final, cada centímetro de su piel lucirá radiante y suave al tacto. Recomendado como tratamiento preliminar para optimizar los beneficios de otros masajes o tratamientos corporales.

    2. Tratamiento exfoliante a base de sal de mar con aromaterapia
    Devuelva el brillo a su piel con este tratamiento exfoliante de sal de mar que remineraliza y suaviza con extractos aromáticos de ylang ylang, tangerina y lavanda. Recomendado como tratamiento preliminar para optimizar los beneficios de otros masajes o tratamientos corporales.

    3. Envoltura corporal de lirio acuático para aliviar los efectos del sol
    Alivio e hidratación inmediatos para piel sensible o dañada por el sol. Una terapéutica envoltura corporal de lirio acuático minimiza las sensaciones desagradables de comezón y ardor al reducir la temperatura de la piel. Recomendado para personas con piel sensible o dañada por el sol.

    4. Envoltura corporal de chocolate
    Este delicioso tratamiento incluye una mascarilla exfoliante a base de chocolate y menta, seguido por una envoltura corporal de chocolate que nutre la piel, dejándola tersa y suave. Y para rematar esta experiencia tan disfrutable, una capa de crema humectante con aroma a chocolate.

    5. Envoltura corporal de café verde anti-celulitis
    Combata la celulitis con este revolucionario tratamiento adelgazante cuyos ingredientes activos son café verde y enzimas naturales que ayudan a transformar la grasa en energía, estimular la circulación y reactivar el metabolismo. Una excelente alternativa para esculpir y tonificar el cuerpo a la vez que mejora la textura de la piel y reduce el aspecto “piel de naranja.”

    6. Envoltura corporal de algas marinas
    Las algas marinas son un regalo terapéutico del mar que tienen poderosas propiedades antioxidantes, ya que desintoxican y mineralizan. Se aplica una mascarilla de algas en todo el cuerpo en cantidades abundantes para luego envolverlo en mantas termales. A medida que el estrés y las toxinas se liberan, la piel seca y sin vida se mineraliza y se hidrata.

    Tratamientos de belleza
    Consiéntase con uno de nuestros tratamientos de belleza para lucir un aspecto renovado y fresco. Contamos con un equipo de estilistas, manicuristas y maquillistas profesionales que se dedica a realzar sus rasgos más distintivos.

    Manicure básico
    Manicure tipo spa

    Tratamiento exfoliador que emplea aceites esenciales aromáticos para suavizar y rejuvenecer las manos maltratadas. Se da un masaje suave a las manos para promover la relajación y al final se aplica el barniz de uñas de su elección.

    Manicure exfoliante con granos de café
    Nuestras manos están continuamente expuestas a agresores ambientales, como el sol y las exigencias de la vida diaria que pueden provocar su envejecimiento prematuro y daños visibles.
    Por lo tanto, requieren de cuidados especiales para mantener su apariencia joven. Se aplica una mascarilla exfoliadora a base de granos de café que elimina suavemente las toxinas y células muertas y después se realiza un manicure completo que incluye un masaje relajante. Para completar la experiencia, se aplica una crema humectante hecha de ingredientes exóticos.

    Tratamiento a base de caviar para rejuvenecer las manos
    Las manos son una parte del cuerpo muy delicada que requiere cuidados especializados para contrarrestar los efectos del envejecimiento y los daños causados por el medio ambiente. Este tratamiento combina excepcionales ingredientes antienvejecimiento, como son el caviar, el colágeno marino, el retinol y las vitaminas reparadoras, con un sistema de liberación dinámica denominado “Filmo-Tech”. Después de aplicar una mascarilla de caviar se da masaje a las manos para que penetre y así lograr los beneficios reparadores y preventivos de este ingrediente activo, dejándolas suaves y rejuvenecidas.

    Pedicure básico
    Pedicure tipo spa
    Para lucir unos pies atractivos y saludables, recomendamos este pedicure hidratante que ablanda las callosidades y refresca los pies cansados. Un masaje suave y relajante con aceites aromáticos reduce los dolores y la fatiga para brindar alivio inmediato a las piernas y pies cansados.

    Pedicure con granos de café
    Los pies son más frágiles de lo que pensamos y requieren cuidados especiales para lucir atractivos. Este excepcional tratamiento exfoliador a base de granos de café elimina las células muertas y las toxinas. Así quedan los pies listos para recibir un pedicure de lujo que incluye un masaje refrescante con un exótico bálsamo hidratante.

    GRUPOS
    Servicios adicionales en cortesía y otros

    • Mesa de hospitalidad para atender a grupos durante su estancia.
    • Tarifas especiales para el montaje y uso de las instalaciones para reuniones.
    • Cocteles de bienvenida y cenas de despedida para grupos, con comida y bebidas de las cartas existentes de los restaurantes del hotel. En todos los eventos privados para grupos habrá un cargo de US $25 por persona (las peticiones especiales tendrán un cargo adicional)
    • Pre-registro de grupos
    • Una habitación doble de cortesía por cada 30 habitaciones pagadas (hasta un máximo de cuatro habitaciones)
    • Un ascenso a la siguiente categoría por cada 25 habitaciones pagadas (hasta un máximo de cuatro ascensos).
    • Opción de desocupar la habitación después de la hora establecida sólo en el caso de personal y VIP (sujeto a disponibilidad).
    Salón M2 Altura Pies2 Altura
    Pies Auditorio Escuela Banquete Coctel Metros Pies
    Room Theater School Banquet Cocktail
    Chichen Itzá Ballroom 507 5.8 5457 19 600 320 350 600 26.15 x 19.40 85.80 x 63.65
    Chichen Itzá 1 273 5.8 2939 19 310 184 220 310 14.15 x 19.40 46.42 x 63.65
    Chichen Itzá 2 117 5.8 1259 19 130 80 90 130 12 x 9.65 39.37 x 31.66
    Chichen Itzá 3 117 5.8 1259 19 130 80 90 130 12 x 9.65 39.37 x 31.66
    Breakouts
    Coba 1 52 3.5 562 11 60 32 40 60 7.60 x 6.80 24.93 x 22.31
    Coba 2 51 3.5 545 11 60 32 40 60 7.60 x 6.55 24.93 x 21.49
    Uxmal 51 3.5 545 11 60 32 40 60 7.60 x 6.55 24.93 x 21.49
    Sala de consejo Tulum 81 3.5 874 11 N/A N/A N/A N/A 9.00 x 6.55 29.45 x 21.49
    Foyer 331 3 3563 10 N/A N/A N/A 360
    Centro de convenciones de Dreams Tulum Resort & Spa

    BUCEO Maya Diving
    Nuestra tienda de buceo ofrece los siguientes servicios:

    Buceo*
    Vistamos una gran variedad de sitios de buceo, todos a menos de 15 minutos en barco del hotel. Los arrecifes de la zona son bastante saludables con una abundancia de especies de coral blando y duro, así como una vida marina muy diversa. También organizamos excursiones de buceo en los cenotes de agua dulce que son exclusivos de la región.

    Esnorkel*
    Proporcionamos visores y aletas sin costo alguno para el huésped. Su uso está restringido a dos horas diarias por persona, con la condición de que el huésped no se aleje demasiado del hotel. Aunque depende del tiempo, por lo general las condiciones de esnorkel son buenas y hay un arrecife a unos 10 minutos de la costa.

    Ofrecemos dos excelentes excursiones de esnorkel (por un cargo adicional): el primer barco sale a las 11:15 a.m. y la segunda a las 2:15 p.m. todos los días. La excursión dura alrededor de dos horas y el arrecife que visitamos es muy saludable, ya que se encuentra protegido de las olas por una ancha barrera de coral a pocos metros de profundidad. El guía acompaña al huésped para mostrarle la flora y fauna marinas que quizá pasaría por alto si entrara solo al agua.

    Pesca*
    Ofrecemos excursiones de pesca en alta mar con una duración de 2, 3 o 4 horas. La tarifa varía según el tiempo que desee permanecer en el mar y los barcos tienen una capacidad máxima de cuatro pasajeros, sin embargo, si su grupo es más numeroso o si le interesa pescar desde un barco más grande, podemos hacer los arreglos necesarios.

    *Aplican cargos adicionales

    Para mayores informes visite: www.mayadiving.net

    Hoteles Ciudad Hoteles Playa

  • Inicio
  • La Asociación
  • Los Hoteles
  • Zonas
  • Vive Tulum
  • Afiliación
  • Qué hacer
  • Contacto
  • English
  • Language